skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com

Accysa está presente en Smagua 2016 apoyando los avances en el sector del agua

Accysa ha estado presente en la 22 edición del Salón Internacional del Agua, Smagua 2016, celebrado en Feria de Zaragoza del 8 al 11 de marzo y que ha contado con más de 32.000 visitantes y 780 empresas de 35 países. Accysa, con su stand ubicado en el pabellón 4, ha contado con todo su equipo comercial y técnico para dar información y asesoramiento a todos los visitantes interesados en productos de alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador y válvulas.

smagua-2016-stand-accysa

En Smagua 2016, Accysa ha reafirmado su compromiso para impulsar los avances en el sector del agua y contribuir al desarrollo de de la industria. En esta edición, además, el certamen ha confirmado su carácter internacional ya que ha contado con profesionales inscritos de más de 45 países.

smagua-2016-accysa-equipo-comercial

SMAGUA 2016 se ha conformado como un gran escaparate para exhibir y dar a conocer los proyectos, equipos, productos y materiales que dibujan el futuro del sector. El salón se erige en la gran cita vinculada con el mercado hídrico, que se ha mostrado optimista y vital ante las innovaciones tecnológicas más relevantes de la industria del agua.

Back To Top