skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com

Estrenamos página web

Accysa estrena nueva página web con un diseño responsive, dinámico, intuitivo, y accesible desde todos los dispositivos móviles, que permite una consulta ágil y eficaz de todo el catálogo de productos de acometidas de suelo, acometidas de pared, válvulas y contadores, precintos de contador, análisis de agua y señalización y accesorios.

La nueva página web se ha diseñado incorporando los colores corporativos de la marca y de forma que sea lo más atractiva visualmente para el usuario. Se ha incorporado un menú que facilita la consulta directa de información técnica de los productos, así como todo el contenido corporativo de la empresa -quiénes somos, certificados, noticias-.

Así, además de diseñar un acceso a todos los productos donde se dispone de toda la información necesaria -descripción, medidas, códigos, productos relacionados-, en la página también se facilita el contacto directo con el equipo de profesionales que forman Accysa, y formularios directos para el servicio de atención al cliente.

 

Back To Top