skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com
06Abr 21

Álvaro González se incorpora a Accysa como delegado de ventas para la zona centro de España

Álvaro González se incorpora a Accysa como Delegado de Ventas. González, que cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector del agua, desarrollará la presencia de la compañía en las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Ávila, Segovia, Zamora y Palencia. Para el Director General de la compañia, Manuel Pérez, esta nueva incorporación refuerza la red de ventas con el objetivo de ofrecer…

read more
25Feb 21

Nueva Tarifa 2021 con destacadas novedades y productos de calidad acreditados para su uso en redes de agua potable

Un año más, nos complace informaros del lanzamiento de la nueva Tarifa 2021, que contempla una gran variedad de productos certificados y novedades como las puertas de contador de aluminio. Desde Accysa apostamos por una gestión integral del ciclo del agua que garantice desde la calidad de los materiales que fabricamos y comercializamos hasta que el agua llega al consumo del ciudadano. Desde el diseño hasta el producto final, en cada proceso…

read more
20Ene 21

Aislamiento térmico en armarios de contador para combatir la ola de frío

España ha sufrido una ola de frio con graves consecuencias, no solo económicas sino también que afectan a la calidad del servicio de las compañías del agua, ya sea por averías en roturas de tubería o dificultad de suministro a los abonados por congelación de acometidas y contadores En Accysa, como empresa líder en la fabricación de alojamientos de contador, disponemos en stock permanente armarios de contador con aislamiento térmico. Estos armarios permiten…

read more
29Oct 20

Accysa renueva su contrato energético para seguir fabricando con respeto al medio ambiente

Accysa ha renovado un año más su contrato energético para seguir fabricando con respeto al medio ambiente usando energía 100% de Fuentes Renovables. Así, Accysa cumple su objetivo de reducción del impacto medioambiental y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que impulsa Naciones Unidas. Los ODS son 17 retos cuyo fin es erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todos las personas del mundo sin distinción gocen…

read more
14Jul 20

Nueva boca de llave en composite con apertura 180º e interior multidiámetro

Accysa, mejora día a día y lanza al mercado la nueva boca de llave con apertura 180º, paso libre para la entrada de la llave y sistema perfect fit que se adapta perfectamente a los tubos guía (diámetros 90-110-125) que suben del cuadradillo de las válvulas enterradas. A diferencia de otras bocas de llave del mercado como las de tornillo giratorio en las que la suciedad se queda taponando el punto de apertura…

read more
Back To Top