skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com
26Nov 19

Accysa renueva la certificación ISO 9001 a través de AENOR

Accysa, empresa especialista en arquetas y armarios de contador, válvulas de acometida y bocas de riego, ha renovado la certificación ISO 9001 a través de AENOR. “La renovación de la certificación garantiza a nuestros clientes que los productos que les llegan cumplen con los controles de calidad más exigentes” según palabras del Director General, Manuel Pérez. La empresa Accysa se enfoca en la fabricación de productos para el sector del…

read more
08Nov 19

Accysa organiza una jornada técnica en ASAIB Mallorca con Belgicast y Auxiliar de Aguas

Accysa ha organizado esta semana una jornada técnica con la Asociación de Suministradores de Agua de las Illes Balears (ASAIB) donde ha presentado los principales productos de la compañía, sus características, sus posibilidades de instalación y ha recogido los diferentes puntos de vista de los participantes respecto a las necesidades del sector. La jornada técnica la han liderado Manuel Pérez y Luís Garcia, Director General y Director Comercial de la…

read more
30Sep 19

Puertas de registro y armarios para contador de agua: acero galvanizado y pintado con la mejor tecnología

Accysa ofrece a sus clientes puertas para contador de agua, puertas de registro y armarios para contador de agua fabricados en chapa galvanizada con acabado pintado. La tecnología de pintado es de máxima calidad y es la que se utiliza en el sector de la automoción para garantizar la mayor vida útil del producto sin necesidades de mantenimiento. Accysa fabrica una amplia gama de puertas de contador de agua de diferentes tamaños,…

read more
26Ago 19

Arquetas para contador de agua: una década operando en el mercado

Las arquetas para contador de agua ACCYSA ya cumplen 10 años funcionando sin incidencias. Tras una década en funcionamiento, las arquetas ACCYSA permanecen en perfectas condiciones y operabilidad mostrando así que la calidad y tecnología que caracteriza el proceso productivo de Accysa son transmitidas eficientemente al producto. Año tras año, Accysa, empresa líder en la fabricación de arquetas de contador de agua, ha mejorado y ampliado la gama adaptándose a…

read more
25Jul 19

Nueva Boca de Riego en Composite

Con el objetivo de aportar nuevas soluciones a nuestros clientes, Accysa, empresa líder en el sector del agua, lanza al mercado la nueva Boca de Riego fabricada en Composite*. Se trata de una Boca de Riego ligera, con gran durabilidad, resistente y apta para presiones de trabajo PN16 (Ensayo E-0795.00010). Está fabricada en Composite, con elementos internos y tornillería de máxima calidad en acero inoxidable. Está preparada para conexión a brida…

read more
Back To Top