Los valores del deporte

¡En ACCYSA siempre nos emociona poder ser parte de proyectos e iniciativas como ésta! En este caso, se trata de un premio  del campeonato de Muay Thai, una práctica deportiva que nos representa. Los valores fundamentales de Muaythai se basan…

Tarifa 2024 de Accysa!: Descubre las novedades Accysa

, , ,
¡Descubre las novedades Accysa en la Tarifa 2024! En Accysa, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva tarifa 2024, que entrará en vigor a partir del 1 de marzo. Esta actualización trae consigo importantes novedades que queremos…

Accysa Family: Tenemos nuevo Jefe de Producción, Cristian Gañan

,
Muy orgullosos de anunciar la incorporación de un gran fichaje a nuestro equipo: Cristian Gañan. Como nuevo Jefe de Producción, Cristian aporta una gran experiencia y conocimientos especializados en procesos, eficiencia y mejora continua…

Innovación de Accysa: Tapón Antifraude para una gestión óptima del agua

, ,
Innovación de Accysa: Tapón Antifraude para una gestión óptima del agua Estamos muy satisfechos de poder presentar nuestro más reciente innovación: el tapón antifraude, una solución diseñada para revolucionar la gestión óptima…

ACCYSA en MCE 2024: Innovación y Sostenibilidad en la feria de Milán

,
ACCYSA en MCE 2024: Innovación y Sostenibilidad en Tecnologías de Climatización y Agua En ACCYSA, nos enorgullece participar en la MCE - Mostra Convegno Expocomfort 2024, un evento global donde expondremos nuestras innovadoras soluciones…

Accysa: Compromiso con la Calidad, Innovación y Sostenibilidad

,
Accysa: Compromiso con la Calidad, Innovación y Sostenibilidad En Accysa, no solo diseñamos y fabricamos, sino que también establecemos un estándar de excelencia en cada producto. Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros…

Expansión estratégica: Daniel Torreiro amplía su ámbito a Portugal

, ,
Expansión estratégica: Daniel Torreiro amplía su ámbito a Portugal Daniel Torreiro, nuestro responsable comercial en la Zona Norte, asumirá una nueva responsabilidad: la gestión comercial en Portugal. Este movimiento forma parte de…

Accysa 2024: Elevando metas, Innovación y Calidad Internacional

,
Accysa 2024: Elevando metas, Innovación y Calidad Internacional Este 2024 es el año de desafiar límites y abrir nuevas fronteras. En Accysa, más que nunca, nos enfocamos en alcanzar objetivos ambiciosos y llevar nuestra calidad y dedicación…

ACCYSA 2024: Innovación y compromiso para un futuro sostenible

, , ,
En ACCYSA, nos despedimos de este año con mucha alegría y agradecimiento, y con la mejor disposición, nos embarcamos en el 2024 con la firme determinación de estar más cerca de ti, brindando soluciones innovadoras en productos para instalaciones…
© Copyright - 2023 Accysa