skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com
Convencion Accysa

Accysa celebra su convención anual de ventas

Accysa ha celebrado su convención anual de ventas con el equipo comercial de toda España y Portugal. El equipo ha visitado las instalaciones de Accysa donde se fabrica, ensambla y prepara todo el material que día a día se sirve a los clientes.

Durante la jornada también se han presentado los nuevos productos que Accysa ha lanzado al mercado como la arqueta para contador Woltmann, la arqueta con contador y salida boca de riego, la gama de accesorios de Latón Accysa – Comisa y el contador ultrasónico de gran precisión Accysa – AXIOMA.

Accysa celebra anualmente la convención a fin de transmitir su política y misión de “aportar calidad en el ciclo del agua” y con el objetivo de poner al cliente en el centro de los esfuerzos, mejorar la atención, brindar el mejor servicio y aportar soluciones a sus necesidades.

También, siguiendo los requerimientos ISO 9001:2015, se han aportado mejoras y abordado inquietudes para que día a día podamos seguir ofreciendo al mercado los mejores productos, el mejor servicio y continuar siendo una empresa líder en el sector del agua.

Back To Top