skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com
Smagua 2019 Feria De Zaragoza Accysa

Accysa reafirma su presencia en Smagua 2019 apoyando los avances en el sector del agua

Accysa ha estado presente en la 24 edición del Salón Internacional del Agua, Smagua 2019, celebrado en la Feria de Zaragoza del 5 al 7 de febrero y que ha contado con más de 24.000 visitante y donde se han congregado 625 firmas de una treintena de países.

Accysa ha contado con todo su equipo comercial y técnico para dar información y asesoramiento a todos los visitantes interesados en productos de alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador y válvulas.

En Smagua 2019, Accysa ha reafirmado su compromiso para impulsar los avances en el sector del agua y contribuir al desarrollo de de la industria. En esta edición, además, el certamen ha confirmado su carácter internacional ya que ha contado con profesionales inscritos de más de 30 países.

SMAGUA se ha convertido en uno de los salones más importantes de Europa, un gran escaparate tecnológico para la industrial del agua y el riego que convoca a profesionales de todo el mundo para que encuentren lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. El certamen, que ha cumplido 45 años de existencia en esta edición, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

Back To Top