Spanish  Catalan  English  French  
Jornada de formación con Saneamientos Casper

Este pasado 21 de septiembre, técnicos de ACCYSA han impartido una formación sobre los últimos productos propios desarrollados a nuestro distribuidor SANEAMIENTOS CASPER.


Con estas acciones de formación, nos aseguramos de que el cliente final reciba siempre el mejor asesoramiento posible para solucionar sus necesidades de forma óptima. También nos sirven para estrechar lazos con distribuidores, al fin y al cabo amigos también, y que son quienes al final reciben feedback del usuario y quienes nos permiten continuar desarrollando nuestros productos para ser cada vez mas competitivos en el mercado internacional.

En esta formación, hemos presentado las nuevas válvulas de contador en composite, la boca de riego en composite con racor Segovia y la boca de llave en composite.


Durante toda la jornada, nuestros amigos de SANEAMIENTOS CASPER han podido familiarizarse con la nueva gama de productos en composite que hemos desarrollado.


En ACCYSA queremos ser pioneros en diseño y desarrollo de componentes y productos, y aceptamos el desafío del cambio en los materiales. Esa ambición nos convierte en el primer fabricante en el mercado nacional español en la fabricación de esta nueva línea de productos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *