skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com
Boca De Llave Trampillon Para Acceso A Valvulas

Nueva boca de llave en composite con apertura 180º e interior multidiámetro

Accysa, mejora día a día y lanza al mercado la nueva boca de llave con apertura 180º, paso libre para la entrada de la llave y sistema perfect fit que se adapta perfectamente a los tubos guía (diámetros 90-110-125) que suben del cuadradillo de las válvulas enterradas.

A diferencia de otras bocas de llave del mercado como las de tornillo giratorio en las que la suciedad se queda taponando el punto de apertura y dificultando su maniobra, esta boca de llave se abre fácilmente por la muesca lateral sin esfuerzos innecesarios por parte del personal de la compañía de aguas.

Su placa identificativa puede ser personalizada en texto; por ejemplo Válvula Sector y en color (redes de agua regenerada, riego, etc)

Los materiales utilizados garantizan la máxima durabilidad; el cuerpo y tapa están fabricados en composite reforzados con fibra de vidrio (inertes al paso del tiempo) y ejes-bisagra fabricados en acero inoxidable.

Puede descubrir sus características clicando aquí.

DISEÑO PATENTADO

  • EL nuevo diseño permite fácilmente colocar cualquier tubo guía desde la válvula hasta en trampillón ya sea de DN125, DN110 o DN90 con facilidad de entrada gracias a los chaflanes y ángulos interiores.
  • El sistema dispone de una tolerancia en diámetro y altura que permite su instalación incluso con tubos que presenten cortes con rebabas o no perpendiculares
Back To Top