skip to Main Content
Alojamiento, acometidas, arquetas, armarios de contador, válvulas
+34 93 840 27 36 accysa@accysa.com
Pintado De Puertas De Contador Accysa

Puertas de registro y armarios para contador de agua: acero galvanizado y pintado con la mejor tecnología

Accysa ofrece a sus clientes puertas para contador de agua, puertas de registro y armarios para contador de agua fabricados en chapa galvanizada con acabado pintado.

La tecnología de pintado es de máxima calidad y es la que se utiliza en el sector de la automoción para garantizar la mayor vida útil del producto sin necesidades de mantenimiento.

Marcado láser en puerta de contador accysa

Marcado láser en puerta de contador Accysa

Accysa fabrica una amplia gama de puertas de contador de agua de diferentes tamaños, desde 25x35cm a 120x50cm, diferentes diseños y otros tamaños personalizados para acceder fácilmente a la acometida y cumplir con las especificaciones requeridas por las compañías suministradoras de agua. Su diseño, con bisagras interiores, ofrece una estética excelente para la instalación de las puertas de contador en nuevas edificaciones o existentes y se ofrece la posibilidad de personalizar logos o indicaciones a través de la última tecnología láser que la compañía dispone en sus instalaciones.

Las puertas de contador y puertas de registro pueden ser equipadas con cualquier cerradura a petición del cliente o requerimiento de la compañía gestora del servicio de aguas.Puerta para contador de agua Accysa (1)

 

Para más información sobre puertas de contador o otros productos contactar con info@accysa.com

Back To Top