Accysa celebra su convención anual de ventas

Accysa ha celebrado su convención anual de ventas con el equipo comercial de toda España y Portugal. El equipo ha visitado las instalaciones de Accysa donde se fabrica, ensambla y prepara todo el material que día a día se sirve a los clientes. Durante…

Accysa renueva la certificación ISO 9001 a través de AENOR

,
Accysa, empresa especialista en arquetas y armarios de contador, válvulas de acometida y bocas de riego, ha renovado la certificación ISO 9001 a través de AENOR. “La renovación de la certificación garantiza a nuestros clientes que los…
jornada tecnica asaib mallorca accysa

Accysa organiza una jornada técnica en ASAIB Mallorca con Belgicast y Auxiliar de Aguas

,
Accysa ha organizado esta semana una jornada técnica con la Asociación de Suministradores de Agua de las Illes Balears (ASAIB) donde ha presentado los principales productos de la compañía, sus características, sus posibilidades de instalación…
Pintado de puertas de contador Accysa

Puertas de registro y armarios para contador de agua: acero galvanizado y pintado con la mejor tecnología

Accysa ofrece a sus clientes puertas para contador de agua, puertas de registro y armarios para contador de agua fabricados en chapa galvanizada con acabado pintado. La tecnología de pintado es de máxima calidad y es la que se utiliza en…
arquetas para contador de agua accysa

Arquetas para contador de agua: una década operando en el mercado

Las arquetas para contador de agua ACCYSA ya cumplen 10 años funcionando sin incidencias. Tras una década en funcionamiento, las arquetas ACCYSA permanecen en perfectas condiciones y operabilidad mostrando así que la calidad y tecnología…
Boca de Riego en Composite

Nueva Boca de Riego en Composite

,
    Con el objetivo de aportar nuevas soluciones a nuestros clientes, Accysa, empresa líder en el sector del agua, lanza al mercado la nueva Boca de Riego fabricada en Composite*. Se trata de una Boca de Riego ligera,…

Nueva gama de bandas y mallas de señalización de servicios de agua y electricidad

,
En Accysa, siguiendo nuestra política de aportar calidad en el ciclo del agua, ampliamos y mejoramos nuestros servicios para ofrecerle una amplia gama de bandas de señalización de la mayor calidad para su instalación en zanjas. Lanzamos…

Accysa reafirma su presencia en Smagua 2019 apoyando los avances en el sector del agua

Accysa ha estado presente en la 24 edición del Salón Internacional del Agua, Smagua 2019, celebrado en la Feria de Zaragoza del 5 al 7 de febrero y que ha contado con más de 24.000 visitante y donde se han congregado 625 firmas de una treintena…

¡Gracias por asistir a Iwater!

Gracias por acompañarnos en Iwater, la feria sobre el ciclo integral del agua, que se celebró el pasado 13, 14 y 15 de noviembre en Barcelona. Estamos muy satisfechos de haber podido contar contigo un año más en uno de los eventos más…
© Copyright - 2023 Accysa